Todas las compras online tienen cambio dentro de los 15 días de haber realizado la compra (sin excepción).
El producto debe encontrarse con el packaging original (etiquetas y bolsa transparente), en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso, ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo).
Podés realizar un cambio en el local físico o través de la tienda online.
- Para gestionar el cambio en forma física, acercarte a nuestro showroom de la Ciudad de Río Cuarto, con el producto y número de orden de compra. Los cambios se realizan por la misma prenda o por otra/s prenda/s contemplando el valor abonado.
- Para los cambios Online, debe ser a través de CORREO, podés comunicarte al 3584857618 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte a [email protected] o nuestro WhatsApp 3584857618, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥